Actualmente la humanidad está viviendo un cambio de época muy importante. Si os acordáis, en el 2012 tenía que tener lugar el conocido “fin del mundo” (como ya anunciaron los Mayas en su momento) y hubo muchas especulaciones respecto a este suceso. La cuestión es ¿a qué se estaban refiriendo con el fin del mundo?. 

Los Mayas desarrollaron un sistema de calendario muy complejo en el que marcaron esta época como la “Era de la Iluminación”. Un período en el cual el ser humano es llamado a reconectar consigo mismo para convertirse en su único guía y creador de su propia vida. 

Hasta hace muy pocos años, muchas personas iniciaron su desarrollo espiritual de la mano de un gurú que les decía como actuar e incluso algunos se apropiaron de sus vidas anulándoles por completo.

Actualmente es necesario cambiar esta realidad y aprender a conectar con nosotros mismos, escucharnos y conocernos, para así, poder empatizar con las personas de nuestro alrededor y responsabilizarnos de nuestras relaciones y nuestra propia vida.

En Vida Cíclica invitamos tanto a hombres como mujeres a redescubrirse mediante el poder oculto de los ciclos (anual, menstrual y lunar), ya que cada período trae consigo una energía diferente que nos impulsa a actuar de una determinada forma. Así como a tomar consciencia de nuestros sentimientos y nuestra vida para redirigirla hacia aquello que anhelamos. 

Cuanto más grande sea el porqué más fácil será el cómo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *